Cine

Comics

Curiosidades

Mundo Google

J-Pop

Otaku World

Rol

Template

Varios

Web

Haku - Comida Oriental



Bailables del mundo Japo
Cubo Rubic
GRANDE!!
Punto "tk"
Introduccion a "Google"
Juegos de Rol
Bergamota
Paso 1
Comienzo





Lo que dice ahi "otro". Asi que si cree que aqui deba ir algo, pues mandeme un mail =P

Thursday, August 30, 2007

Videos de mi hermana

Despues de una tarde llena de gente pidiendo torta por una celebracion "masiva" a la que fui a "pitutear", mi hermana me comento de unos videos de youtube... la verdad al principio no me gustaron mucho... hasta que encontre una version buenisima del mismo...

Quien dijo que Delfin era lo maximo... ahora conocera a "Los conquitadores"

Tema: My Conejito




Y ahora, mejor vean el video que SI me gusto... xD







Saludos

Labels:

1 Comments:

Buena la versión que encontraste!!!!

Macho Man! Yeah yeah!

:D

Y viste videos de la tigresa del oriente?

Saludos!

9:39 AM  

Post a Comment

<< Home